Connect with us

General

Para reducción de accidentalidad de motos

Un 50 por ciento de las víctimas fatales en accidentes de tránsito son motociclistas.

La Policía  Nacional de Seguridad vial realizar planes para evitar que las cifras de accidentes en motocicletas sigan en aumento durante el 2017, teniendo en cuenta que muchos se han acostumbrado a utilizar estos vehículos como colectivos olvidando que las motocicletas son exclusivas para dos personas .

 

El Capitán de la Policía, QUILINDEZ , advierte que un gran  porcentaje  de los accidentes con personas fallecidas está involucrado un motociclista, «Por un lado debe haber un endurecimiento para adquirir la licencia de conducción de los motociclistas, no puede ser posible que la gente adquiera una otro fácilmente y no tengan la pericia. Los accidentes se dan por la impudencia, en su mayoría es por el exceso de velocidad, otra factor es por no respetar las normas de tránsito y por conducir en estado de embriaguez. Eso es comportamiento humano».

Solo en Popayán  al día se sancionan en promedio a 100 motociclistas por no cumplir las normas de tránsito.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa