Connect with us

Nacional

Parque de la Virgen del Carmen en El Tambo mejoró su imagen.

IMG-20160711-WA0081

Jornada de Embellecimiento ambiental adelantó la Policía en El Tambo, Cauca.

Parque de la Virgen del Carmen en El Tambo mejoró su imagen.

La jornada realizada entre funcionarios de la estación de Policía y la Junta Comunal, permitió tener listo el sitio para la Fiesta de patronal del barrio La Capilla.

Las comunidades del municipio de El Tambo están complacidas por el trabajo desarrollado por el Comando de Policía Cauca, a través de la estación de Policía de la localidad, luego que lograron la recuperación de un centro de recreación.

La Actividad social consistió en la Recuperación y Embellecimiento del Parque ubicado en el barrio La Capilla, para la cual los funcionarios de la estación de Policía de la Localidad, en conjunto con la Junta de Acción Comunal convocaron a la comunidad para trabajar en la jornada ambiental.

Este sitio requería la intervención para estar lista, hermosa y agradable en la Fiestas de La Virgen del Carmen, “La recuperación del parque están enmarcado en la estrategia de protección ambiental y el Plan Vacaciones Seguras y en Paz, que permite erradicar y evitar la problemática del consumo de sustancias alucinógenas del sitio, teniendo en cuenta que se trata de un lugar de referencia para la comunidad Tambeña”, expresó el coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, comandante Departamento de Policía Cauca.

Este trabajo es una muestra del compromiso de nuestra institución Policía por preservar los lugares emblemáticos del departamento y así acercarse de manera positiva a la comunidad para generar un clima de convivencia social entre la Policía y la Comunidad.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']