Connect with us

Destacado

PASTO LE DEMOSTRÓ A COLOMBIA Y AL MUNDO QUE SI SE PUEDE MARCHAR EN PAZ

 

El colorido y la alegría reinaron en las calles de Pasto en un ejemplo de movilización ciudadana pacífica, para decirle a Colombia “Sí Se Puede”. Así lo reconoce la Alcaldía de Pasto, después de que la alegría y el arte fueron los protagonistas de las consignas y cánticos expresados por los participantes de la jornada efectuada hoy en el paro nacional.

“El éxito de estas manifestaciones es de todos los marchantes, en especial quiero felicitar y destacar el papel de las organizaciones que hacen parte del Comité Unitario Departamental de Paro, así mismo, de las múltiples expresiones que se sumaron a la marcha y el comportamiento de los jóvenes, estudiantes y las barras que existen en nuestra ciudad”, afirmó el Alcalde de Pasto, Germán Chamorro De La Rosa.

La Administración Municipal dispuso el acompañamiento permanente de los Gestores de Convivencia, quienes estuvieron atentos en todo momento como interlocutores de los ciudadanos.

Sea esta la ocasión para ratificar la apertura al diálogo que ha manifestado la Alcaldía abiertamente, el interés por escuchar y concertar con los jóvenes, los estudiantes y los demás sectores que lideran las jornadas de movilización social.

Finalmente el mandatario local envía el siguiente mensaje: “Hoy, durante la jornada, concretamos un encuentro con los dirigentes de las barras para agilizar su proceso con la Dirección de Juventud. Todos saben que cuentan con el apoyo de la Administración Municipal para ser actores y constructores de paz”.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.