Connect with us

Destacado

Pastor Darío Samboni, ¿ganará la Alcaldía de Popayán en las elecciones que se acercan en octubre ?

Con el lema  “Popayán una gran  familia”, el candidato a la alcaldía de Popayán  , del Movimiento Cristiano,  Darío Samboni sería la persona Idónea para representarlos , se espera el lanzamiento de su campaña con miras a las próximas elecciones, en el mes de febrero  en esta ciudad.

“Es necesario lograr cambios en un municipio en donde las necesidades sociales son múltiples y la corrupción, la inseguridad, el desempleo y la falta de oportunidades entre otras son situaciones que no han podido cambiar en muchos años y a eso le apostamos, de la mano de Dios y con el concurso de muchos colombianos que quieren tener un Popayán  Libre y justa”, dijo el que sería el único candidato cristiano a la Alcaldía de Popayán  .

El lanzamiento de la candidatura de la administración de la ciudad blanca , se realizará en unidad de nuestra fe y amor a cristo , invitando a las familias payanesas que es el momento que aquellos que nos llamamos Cristianos entendiendo eso aquellos que creemos en la fe y la entrega de Jesús debemos mirar un norte claro empezando a trabajar unidos Católicos ,Cristianos y aquellos que tenemos el temor de Dios y el corazón en su voluntad .

El movimiento Cristiano invita  “a todos los payaneses  sin distinción alguna, con el propósito de que escuchen los excelentes planteamientos de Darío Samboni ”.

Muchos hablan del gran lanzamiento de su campaña se hará próximamente en la capital caucana y no olviden que Popayán es una gran Familia que juntos la sacaremos adelante.

 

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.