Connect with us

Judicial

Patrullera de la Policía fue capturada por homicidio en Bucaramanga

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías le dictó medida de aseguramiento domiciliario a una patrullera de la Policía, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado.

La captura de la uniformada se dio en Bucaramanga, pero los hechos ocurrieron en Gómez Plata, Antioquia.
A la uniformada se le investiga su participación en los hechos ocurridos el 14 de mayo de 2016 en el municipio de Gomez Plata (Antioquia), en los que murió Juan Carlos Vélez Ayala.
Este hombre presentaba una herida en la cabeza y marcas en su cuello, de lo que presuntamente es responsable la hoy asegurada.
La Fiscalía capturó a la mujer en la capital santandereana, en donde fue llevada a audiencia y le imputaron los cargos. No obstante, ella no los aceptó y se declaró inocente.
Sonado caso
La muerte de Vélez Ayala fue uno de los casos más sonados del año pasado, pues el joven de 24 años fue detenido en el municipio de Gómez Plata por escándalo y riña en la vía pública en estado de alicoramiento.
Pero horas después de que fuera encerrado, fue hallado sin vida en su celda en la estación de Policía, con una prenda de vestir alrededor de su cuello. Inicialmente se manejó la hipótesis de que se trató de un suicidio, pero los familiares denunciaron que fue víctima de una golpiza por parte de las autoridades.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']