Connect with us

Local

Payaneses disfrutaron del primer Gran Paseo en Bicicleta del 2017

Con un positivo balance se realizó el primer Gran Paseo en Bicicleta que recorrió algunas de las principales calles de la ciudad de Popayán

Con la participación de decenas de payaneses, se llevó a cabo la primera edición del Gran Paseo en Bicicleta del 2017, iniciativa liderada por la Secretaría de Tránsito y Transporte de la Administración Municipal.

El Parque de la Salud fue el punto de partida de esta actividad que, a través del deporte, promovió prácticas que benefician la movilidad de la ‘Ciudad Blanca’ y la salud de sus habitantes.

El recorrido del Gran Paseo tomó la vereda Gonzáles para llegar a la zona de Bello Horizonte, posteriormente descendió por toda la avenida Panamericana hacia el barrio Modelo y luego llegó al tradicional Parque Caldas, donde finalizó.

Un excelente clima acompañó a pedalistas de todas las edades que se unieron al primer Gran Paseo en Bicicleta del año, el cual se convirtió en una actividad de unión familiar y en una demostración de cultura ciudadana en Popayán.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.