Nacional
Pelea entre amigos terminó con un muerto

Las Detectives adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida, del Departamento de Policía del Magdalena Medio, investigan la muerte de un hombre de 45 años de edad, identificado como Robinson Parra, cuyo cuerpo fue hallado sin vida con nueve impactos de bala, en el poblado conocido como Cañabraval Bajo, ubicado en zona rural del municipio de San Pablo, en el sur Bolívar.
De acuerdo con un reporte preliminar, la víctima era conocida popularmente bajo el apelativo de El Paisa, quien habría sido objeto de una venganza orquestada por un amigo de su confianza.
Así lo contaron a las autoridades varios testigos, quienes informaron a los investigadores que a la víctima y al presunto victimario se les vio juntos ingiriendo bebidas alcohólicas en la noche del pasado 24 de diciembre, en un establecimiento comercial del poblado.
Pasado un rato, uno de ellos pidió la cuenta y en ese momento se desató una discusión motivada por una diferencia en el dinero que cada quien debía pagar.
De las palabras a los gritos y de los gritos a los puños. Una vez terminó la gresca, ambos tomaron su propio camino.
Pero a El Paisa otro rumbo lo esperaba. Su amigo y reciente contendor se había adelantado en el camino y lo habría esperado en una zona boscosa, cuando lo vio le salió al paso, desenfundó un arma de fuego y la accionó en nueve ocasiones contra la integridad de El Paisa,