Connect with us

Destacado

Perdiendo todo, ¿menos la esperanza? Por eso mi aspiración al Congreso por las Victimas dice JAIME CARMONA

Sin duda, la imagen de un niño es símbolo de simpatía, inocencia y, por supuesto, esperanza.

A través de la historia del Cauca han aparecido con efectividad estos pequeños que, como diminutas chispas, generan emociones y despiertan ternura en la gente y es cuando con esperanza se hablo de crear espacio a las verdaderas voces del conflicto caucano

Hoy JAIME CARMONA resalta que su búsqueda primordial es la veracidad, mostrar las dificultades y penas que vivía la población en un intento de reconstrucción social, laboral, pero, sobre todo, personal y emocional.

En la aparición de los niños encuentra un recurso básico que apela a la empatía, y comprueba que su inocencia no los exime de las dificultades, que, a pesar de su corta edad, sufren las consecuencias de los actos y decisiones de los mayores como son esa guerra sin frutos que se genero durante muchos años trayendo odios y rencores a cada rincón de Colombia, pero donde fuimos afectados cientos y lo dice con los ojos semi llorosos al dialogar con Cauca Extremo

La base de mi campaña se fundamenta el Neorrealismo, en primera instancia, es la intención de representar la realidad tal cuál es, sin disfraces ni matices, valores ya anteriormente reforzados por aquellos que se disfrazan con esa piel de ovejas donde se olvidan que mucho daños le hicieron a cientos de familias, la constante presencia de mujeres y niños en historias desgarradoras por su verismo y conmovedoras por su aproximación humana.

Este espejo del doloroso entorno fue una secuela directa de la guerra, una respuesta casi natural a la desesperanza, a la desolación, al enojo.

Funge como un llamado de atención, como denuncia de lo devastador del conflicto y, por supuesto, como una catarsis para nosotros que lo vivimos, al contemplarse a sí mismos en recorrer estas tierras que se vivió la dura realidad de la guerra, en un claro reflejo de nuestra propia realidad.

 

De alguna forma, esta curul representa a una desolada humanidad con una profunda deuda hacia los niños, las mujeres, los ancianos, con nosotros los hijos nacidos de la guerra resalta el candidato JAIME CARMONA .

 

Es fácil para que logremos eso dice el próximo parlamentario de las victimas JAIME CARMONA

 

 

«La VOZ de las VICTIMAS»

«La VOZ de un PUEBLO»

Marque 502

Marque logo

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.