Connect with us

Nacional

Periodista la asesinan por robarle un celular

Natalia Castillo trabajaba para la Organización de Naciones Unidas.
La periodista contaba con largo recorrido en el sector público donde siempre desarrolló su profesión. Durante la madrugada del 24 de diciembre, en medio de un intento de robo, Natalia Castillo fuer ultimada por delincuentes que le dispararon para quitarle su celular.
La comunicadora social, de 32 años de edad, salía de una reunión de amigos en Galerias cuando fue sorprendida por atracadores. Luego de quedar herida fue trasladada de urgencia a la Clínica Palermo, donde lamentablemente, falleció. Natalia Castillo era comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, donde obtuvo su título profesional en 2011. Era especialista en comunicación estratégica, con estudios sobre comunicación y medios audiovisuales de la Universidad Sergio Arboleda.
A la fecha, Castillo se desempeñaba como asesora de comunicaciones para la Organización de las Naciones Unidas en Colombia para la droga y el delito (ONU) y contaba con amplio recorrido en el sector público donde hizo parte de los equipos de la Jurisdicción Especial para la Paz, la Autoridad Nacional de Televisión y la Agencia para la Reincorporación y la Normalización en donde realizaba las funciones de estratega de la Oficina Asesor de Comunicaciones.
El comandante (e) de la Policía en Bogotá, Mayor General Óscar Antonio Gómez, dijo que “en acción conjunta con la Fiscalía hemos conformado un equipo interinstitucional para dar de forma rápida con el paradero de los criminales” además de ello, el comandante Gómez anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien tenga información que ayude a esclarecer el caso de homicidio.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.