Connect with us

Destacado

PILAS CON LAS FAMOSA CABALAS O ENCUESTAS QUE HACEN LOS QUE BUSCAN LLEGAR AL CONGRESO

PILAS CON LAS FAMOSA CABALAS O ENCUESTAS QUE HACEN LOS QUE BUSNCAN LLEGAR AL CONGRESO , PIENSE BIEN QUE MUCHAS VECES LOS LLEVAN AL ABISMO ELIGIENDO A LOS PEORES

Estamos a muy poco de las elecciones al Congreso de la Republica y pese al elevado número de precandidatos frente a la inmensidad de problemas, necesidades y urgencias sin resolver, prevalece el desconcierto más absoluto acerca del inmediato futuro de la sociedad, del Estado, de la justicia, de la economía, de la ecología y de la paz.

También, como nunca, es alarmante la extremada pobreza del debate político nadie propone y por el contrario muchos llegan a restaurantes. Oficinas en edificios conocidos y ahora en sus sedes recién inauguradas a dar dadivas a aquellos que se hacen llamar lideres.

Y no es para menos, si todo se está orquestando con las manipuladas encuestas de medios de comunicación que, se prestan para hacerle la “jugarreta” a los inversionistas de la politiquería, cuyo único objetivo es competirle a aquellos que realmente con un flujo de caja propio y muy bajo a diferencia de aquellos que tienen el manejo de entes de gobierno , así tengan que acudir a “matachines” como los “Carrancios del año viejo”.

Esto no puede ser. Imposible seguir con personajes huecos y carentes de ideas, donde se dedican es a buscar cargos burocraticos para sus familia o aquellos contratos donde no falta el «CVY» , programas y propuestas, haciendo el show o aquellos que estuvieron gobernando donde nunca hicieron nada sino llenas sus bancos y cajas fuertes en sus casas u oficinas los cuales ahora reparten .

Necesitamos candidatos serios, cultos, que por sus “chanchullos” no estén a punto de irse a la cárcel, aspirantes idóneos, que hablen con claridad, sean transparentes, no tengan “rabo de paja” y por su auténtico compromiso merezcan tan elevado honor de representar al Cauca en el Congreso de la republica donde se destaque por el servicio y don de gente a sus comunidades.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.