Connect with us

Destacado

¡¡¡PILAS!!! QUE ESOS CANDIDATOS CON EXCESOS, SON PERVERSOS

DICEN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS QUE, debemos iniciar el nuevo año, con retos como no dejarnos descrestar por campañas de personajes de mala acción y pésima recordación.

RESALTAN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS QUE, son candidatos que, en pasados debates por sus promesas fueron elegidos, pero por su prepotencia de “reyezuelos”, con arrogancia maltrataron y ahora de nuevo a la palestra política saltaron ahora hasta haciendo dieta para tratar de decir que salieron pobres y con deudas , algo que da risa al jefe máximo del GORDIFLAQUISMO porque su socio el FLACO tristemente ahora están en huesos en pensar cuanto será la inversión que le toca hacer para llegar al senado donde en el pasado tuvo que colocarle 10 centavos para ganar pero de esta chamuscada no se salva .

DICEN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS QUE,  también existen otros que hasta se quitaron los retenedores con los que se estaban arreglando los dietes para mostrar otra sonrisa de esas que sirven para seguir burlándose de los caucanos , si claro , son esos mismos que, con muchas vallas, carteles, letreros, afiches y pasacalles, unos que con salvavidas llegaron en el pasado y el otro asesorado de MALA HIERBA, el gordito  y  el viejito del Motel ,  al pueblo creen engrupirán y otra vez engañarán, pero su buen fiasco los electores infringirán.

MEJOR DICHO; olvidan esos amnésicos embusteros que, la ciudadanía con memoria recuerda su felonía y sin RECATO en las urnas como al GATO, seguro que les harán pasar su mal RATO, lo dicen los Corrillos del Parque Caldas que todo lo ven y todo lo sabe.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.