Destacado
Pillo fue asesinado en la puerta de la URI

La víctima fue capturada inicialmente porque tenía un arma de fogueo modificada con acero en la punta, pero un juez determinó que no era causa suficiente para retenerlo. Por eso lo dejaron ir para la casa, pero minutos después fue asesinado.
El episodio ocurrió en la noche de este martes se registró un asesinato a sangre fría en la localidad de Kennedy, Bogotá, cuando un hombre le disparó a otro y lo mató cuando este salía de una Unidad de Reacción Inmediata (URI).
“Esta persona, luego de que le dan libertad en las audiencias correspondientes, es buscada por otros delincuentes y asesinada en la localidad de Kennedy”, explicó a Noticias Caracol el comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho.
Según el informe de la Policía, el hombre asesinado tenía un arma de fogueo modificada con acero en la punta, pero los jueces del caso determinaron que no era causal suficiente para tenerlo detenido.
Al ser dejado en libertad, un hombre llegó y sin mediar le disparó y lo asesinó en plena calle, hecho que el comandante Camacho rechazó, pues según dijo, estas acciones frenan los avances en temas de seguridad de las autoridades en la zona.