Connect with us

General

PLAN TODOS SOMOS PAZCÍFICO CONTINUA TRABAJO DECIDIDO POR EL LITORAL CAUCANO

pazcificoEste 23 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Gobernación del Cauca, un equipo de Plan Todos Somos Pazcífico-PTSP, encabezado hoy por la Coordinadora General,Luz Amanda Pulido, sostendrá un encuentro con autoridades departamentales y representantes de los sectores de agua, saneamiento y energía.
El encuentro es resultado del encuentro desarrollado el pasado 19 de enero y tiene como objeto revisar los compromisos de tres niveles de gobierno en materia de alistamiento para la ejecución de proyectos de energización, acueducto y alcantarillado en el litoral caucano.

El Plan Todos Somos Pazcífico tiene prevista una inversión de 34 millones de dólares en el municipio de Guapi para los sectores de agua,acueducto y fortalecimiento institucional con recursos del crédito con el Banco Mundial .

Otros 6,2 millones de dólares están proyectados por el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos en el municipio de Timbiquí para acueducto y alcantarillado.

Los municipios del Litoral caucano también serán beneficiados de proyectos de energización y el desarrollo de la Acuapista Tumaco-Guapi,proyecto de mejoramiento dela movilidad de pasajeros y carga.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']