Connect with us

General

Población de San Sebastián recibe servicios de salud y recreación

El Batallón de Alta Montaña Nº4, “General Benjamín Herrera Cortés”, adscrito a la Vigésima Novena Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, llevará servicios de salud y recreación a los habitantes del municipio de San Sebastián, Cauca.

Esta actividad contará con el apoyo de médicos voluntarios, soldados del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas (GEOS), la fundación Mi Colombia y personal capacitado en peluquería y estética, quienes estarán al servicio de la comunidad durante este sábado y domingo, con el propósito de brindarles atención médica y un espacio de diversión.

En la jornada se prestarán diferentes servicios a la población, donde se destacan las consultas médicas, odontológicas, psicológicas, de fisioterapia, ginecología, fonoaudiología, pediatría y se hará entrega de los medicamentos que requiera cada paciente. Por su parte, los niños encontrarán espacios de recreación, juegos inflables, payasos y artistas invitados.

Así mismo, todos los asistentes recibirán atención por parte de profesionales en peluquería, estética, arreglo de uñas y limpieza facial.

Este proyecto enmarcado en el programa “FE EN COLOMBIA”, que beneficia a la población menos favorecida, ha tenido gran acogida en los habitantes del departamento. Con esto, la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional busca llevar bienestar, protección, salud y entretenimiento a niños, jóvenes y adultos de los diferentes municipios del Cauca.

Los Héroes Multimisión de la Vigésima Novena Brigada seguirán adelantando actividades interinstitucionales que contribuyan al desarrollo de las comunidades y permitan fortalecer el vínculo con la población civil.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']