Connect with us

Judicial

POLICÍA CAPTURÓ CIUDADANO CON 36.000 GRAMOS DE MARIHUANA EN JURISDICCIÓN DE VILLA RICA (CAUCA)

El Departamento de Policía Cauca se permite informar a la opinión pública que, en medio de los controles Policiales ejercidos por la Seccional de Tránsito y Transporte, sobre las principales vías del territorio caucano, más exactamente en Puente Valencia jurisdicción del municipio de Villa Rica, con apoyo del Ejército Nacional, se logró la captura en flagrancia de un ciudadano quien fue sorprendido transportando 36.000 gramos de marihuana tipo creepy.
El resultado se produjo momentos en que esta persona, quien se desplazaba en una motocicleta marca honda Splendor fue registrado por los uniformados, donde hallaron en una canastilla plástica 04 paquetes envueltos en papel celofán y cinta adhesiva color beige los cuales contenían 36 bolsas herméticas transparente con la sustancia alucinógena en mención.
El capturado y la sustancia fueron puestos a disposición de la Fiscalía, donde posteriormente en audiencia pública, se le determinó medida de aseguramiento intramural por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']