Connect with us

General

Policia Cauca Captura a una Mujer en Flagrancia y reliza la incautación de más de 100 kg

El Departamento de Policía Cauca se permite informar a la opinión publica en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, logra la captura de una mujer en flagrancia y la incautación de más de 100 kg de marihuana, momentos en que se realizaba un registro a un vehículo de transporte público que cubría la ruta Cali- Popayán .

Estos hechos se presentaron cuando unidades de la dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional Seccional Cauca, realizaban actividades de control y registro de prevención, sobre la vía panamericana, en donde es capturada una ciudadana de 31 años de edad identificada como DERLY ROCIO VARGAS quien se movilizaba como pasajera de un vehículo de transporte público tipo buseta.

Al ser verificadas las bodegas de este automotor, el personal uniformado observa 04 rollos de malla de alambre propiedad de la señora antes en mención, los cuales al ser verificados en su interior, se encuentran 25 paquetes envueltos en cinta color beige en cada uno de los rollos, encontrando en el registro un total de 100 paquetes, los cuales contenían una sustancia vegetal de características similares a la marihuana tipo CRIPY, avaluada en más de: $ 100.000.000 millones de pesos.

La Capturada junto con la sustancia fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación la cual deberá responder por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

El narcotráfico es una práctica perversa auspiciadas por grupos criminales a los cuales la policía nacional continuara atacando cercándole la breza a la delincuencia en el departamento

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']