Connect with us

Nacional

Policia de Carabineros siempre con la comunidad de los Bancos, logrando fortalecer los lazos de amistad.

l Grupo de Carabineros y Guias Caninos del departamento de Policía Cauca, en conjunto con la Fundación Panamericana para el Desarrollo FUPAD liderada por Andres Angulo, vienen realizando actividades de participación activa con los jóvenes de la vereda Los Bancos del municipio de Puerto Tejada; con el propósito de capacitar a los adolescentes víctimas de violencia, para que sean GESTORES DE PAZ Y CONVIVENCIA; mediante actividades lúdicas y recreativas se busca alejarlos de los diferentes delitos a los que estan expuestos como lo son: las pandillas, microtrafico, lesiones personales, homicidio, porte de armas, hurto, consumo de sustancias psicoactivas, violencia intrafamiliar, entre otros.

Con estos jovenes se emprenderán proyectos en beneficio de la comunidad asi como fomenar el desarrollo integral de los voluntarios a través de capacitación constante, igualmente se buscan exaltar los talentos que tienen en diferentes artes y manualidades, con el fin de sacar de los malos pasos y vincularnos a una vida llena de exito y futuro.

Trabajando asi de la mano entre la Policia Nacional (Carabineros) y la comunidad de los Bancos, logrando fortelecer los lazos de amistad.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']