Connect with us

Judicial

POLICÍA DE VILLA RICA INCAUTA CARGAMENTO DE MARIHUANA TIPO CREEPY

En actividades de registro y control ejercidos por parte de uniformados de la Policía Nacional sobre el sector de la vía que conduce del municipio de Villa Rica hacia Caloto (Cauca), fue incautado un cargamento de aproximadamente 300.000 gramos de marihuana tipo creepy.
Según la versión de los policiales, ellos realizaron la señal de alto a un vehículo de la marca Mazda color blanco, el conductor hace caso omiso en dirección a la vía Puerto Tejada emprendiendo la huida en ese momento. El ciudadano quien conducía el automotor al verse alcanzado por la patrulla motorizada abandona el mismo, escabulléndose y perdiéndose de vista entre los cañaduzales.
Al verificar el vehículo se hallaron varias bolsas trasparentes de diferentes tamaños y colores, las cuales contenían la sustancia en mención; posteriormente fue puesta disposición de las autoridades competentes.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']