Connect with us

Judicial

Policía incautó una tonelada de marihuana en el Cauca

1

Un camión que transportaba más de una tonelada de marihuana con destino al centro del territorio colombiano fue interceptado por la Policía Nacional en el departamento del Cauca.

El voluminoso cargamento de la hierba fue descubierto en un puesto de control en inmediaciones del municipio de Santander de Quilichao, donde los uniformados detuvieron al vehículo y sorpresivamente su conductor emprendió la huida dejándolo abandonado.

Los policías hallaron al interior del vehículo en total 1.112 kilogramos de marihuana, avaluados en aproximadamente 250 millones de pesos.

El cargamento, que al parecer tenía como destino a Bogotá, la capital colombiana, correspondía a una producción realizada en invernaderos mediante técnicas avanzadas y con altos costos de sostenimiento, destaca el comunicado de la Policía Nacional.

Finalmente la marihuana incautada y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']