Connect with us

Destacado

POLICIA METROPOLITANA DE POPAYAN COLOCA LA OLLA EN LA VEREDA EL SENDERO

La Policía Metropolitana de Popayán viene desplegando actividades preventivas por la seguridad y tranquilidad de la población payanes, en desarrollo de estrategias como lo son “las ollas comunitarias”, un trabajo que tiene el propósito de consolidar la confianza social, partiendo de un servicio de policía diferencial y de impacto para el ciudadano.

Durante el evento desarrollado en esta ocasión desde la vereda El Sendero se preparó un sancocho comunitario en donde residentes y policías cocinaron en conjunto, además, de compartir los alimentos , disfrutar de actividades culturales y recreación, fueron participes de la presentación del show canino quienes llevaron alegría a los niños y residentes del lugar.

“Gracias a todos por este lindo gesto que tuvieron con la Policía Nacional al recibirnos en su territorio, vamos a seguir trabajando para fortalecer las estrategias de seguridad y de convivencia en este sector rural de la ciudad y en todas las otras veredas vamos también a estar avanzando en un trabajo comunitario que nos permita cohesionar esta articulación que debe tener la comunidad con su policía “ concluyó el Coronel Jesús Enrique Quintero Rave, Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.