Connect with us

General

Policia Nacional en el Cauca adelantan actividades de sensibilización y de control para mitigar el contagio del COVID-19

 

Estas actividades permiten concienciar a los ciudadanos sobre la importancia del autocuidado.

Dentro del componente preventivo se están realizando frecuentes campañas de perifoneo por los barrios, plan baliza, solicitud de antecedentes a vehículos y control de aglomeración de personas, visitas puerta a puerta con nuestro grupo de Prevención y Educación Ciudadana recordando a la comunidad las recomendaciones de bioseguridad que se deben implementar para el cuidado de la salud.
Estas campañas están encaminadas a la toma de conciencia, la importancia de aplicar los protocolos de bioseguridad y mantener el distanciamiento social como medidas preventivas para la mitigación del contagio por el coronavirus.
La Policía Nacional continuará fortaleciendo las campañas de sensibilización con el objetivo de prevenir, contrarrestar contagios que ponen en riesgo nuestra salud y la de nuestros familiares.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']