Connect with us

Destacado

POLIS LA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA AL ALCANCE DE NUESTRA COMUNIDAD

polisLa Policía Nacional ideo un modelo efectivo de interacción directa efectiva y eficiente con la comunidad, con el único fin de satisfacer las necesidades de convivencia y seguridad ciudadana.

Brindando un apoyo a nuestra comunidad cauca, un apoyo en tiempo real, herramienta tecnológica llamada polis la cual puede ser descargada de manera gratuita en su equipo celular

Su instalación es de una forma muy sencilla iniciando con el ingreso a la plataforma Play Store donde buscamos la aplicación polis inmediatamente le damos instalar.

Cuando finalice su correcta instalación esta le solicitara unos datos personales como son: nombres y apellidos completos, número del documento de identidad, departamento y municipio en el cual nos encontremos. Esta gran herramienta tecnológica muestra nuestra ubicación relacionándonos de manera inmediata con todos los celulares de los cuadrantes del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes que cubran la zona donde nos encontremos, realizando llamadas directas que atiendan las necesidades de la comunidad ya sea a los cuadrantes o a las líneas 123 de la policía nacional.

Esta herramienta tecnológica también nos permite reportar celulares y documentos extraviados, polis ha sido designado para el servicio de nuestros ciudadanos permitiendo interactuar de manera más cercana con nuestra comunidad.

Descárguelo y téngalo en su equipo celular por una Colombia segura y en paz.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.