Connect with us

Nacional

POLITIZANDO LA ANALÍTICA. (Analizando la Política).

En algunos medios de comunicación manipulan a la opinión pública con análisis sesgados y/o manipulados buscando direccionar al elector hacia el candidato de su simpatía o por el que pague el consabido «PEAJE» o a ven tan fácil que crean su propio MEDYO de Comunicación.

Por tal razón, publicamos esta columna de opinión sin soslayo alguno, con un nombre acorde a las dinámicas políticas de nuestro olvidado, sufrido pero hermoso departamento del Cauca:»

Así nace….

POLITIZANDO LA ANALÍTICA»

Allí vamos

 

Por los lados de Cambio Radical la cosa está que arde, no le ha sentado muy bien al exgobernador Campo la evidente inclinación del gobernador Elías Larrahondo hacia su candidato del norte José Elver González.

Ya varios líderes claves del Sur, Centro y Macizo han decidido apoyar a Jesús Elver quien supuestamente iba a ser el COMODÍN para elegir a Óscar Campo en la lista de C.R.

Falta ver si ese apoyo del gobernador irá hasta el último momento y no vaya a suceder lo que pasó con Giovanni Yule y Amarildo Correa a quienes el gobernador de ese momento Temistocles Ortega embaló en la lista del Partido Verde, prometiendoles imparcialidad, luego les jugó sucio y les volteó la arepa a último momento inclinando la balanza para donde el ilustre enfermero Oscar Ospina o bien conocido Youtubero de a Salud

¿Será que Elías de verdad ayudará a elegir a Jesús Elver a la Cámara sin importar que en tres años tendrá que llamarlo JEFE por el hecho de poseer la credencial de parlamentario y él será en ese momento otro EX-GOBERNADOR más y dejará de ser el referente político del norte?

 ¡¡Amanecerá y veremos!!

 

Por: El eón Fanerozoico

 

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']