Connect with us

Destacado

“POLLO” LOPEZ CASTRILLON  YA TIENE CANDIDATOS PARA EL CONGRESO.

 

DICEN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS, a raíz de que el “Palacio Municipal” se convirtió en un “fortín político”, los integrantes de los Corrillos del Parque Caldas Crearon una veeduría denominada  POPAYAN  SIN CLIENTELISMO, han creado una bolsa común para entregar recompensas a aquellos buenos ciudadanos que, entreguen pruebas de participación en política de algunos altos funcionarios de la gobernación.

COMENTAN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS QUE, la lucrativa idea surgió, porque hasta por fuera del palacio municipal  se rumora que el Alcalde de Popayán  ya tiene listos sus pupilos para las elecciones de Cámara y Senado.

Consultada la activista de derechos ciudadanos, la reconocida “BLANCA  LIGIA “la cual ha sido nombrada como figura de alta relevancia hasta en temas electorales como lo mostrado en semanas anteriores el asesor politico que acompaño a Juan Carlos Lopez Castrillon para lograr el Triunfo , sobre la posible participación en política al interior de la Alcaldía de la Comarca Payanesa, esto dijo la reeleccionista ciudadana, tras de incumplidos, CLIENTELISTAS que, para lograr sus cometidos, financian y arman las LISTAS , lo que sí es claro que el YouTube ni la practicante de Congresista,  juntos sacaría 5 votos.

Este “POLLO” es un avión diría nuestro reconocido Jaime Garzón

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']