Connect with us

Destacado

Popayán celebrará por lo alto Día de la Niñez

 

popayan celebra por todo

El viernes 29 se realizará en el Parque de Caldas  el taller ‘Yo pinto la ciudad que quiero’, y el sábado 30, la celebración es en el Centro Recreativo Pisojé, bajo la organización de Comfacauca.

Los niños y niñas de Popayán disfrutarán de dos jornadas llenas de alegría, colores, creatividad y juegos los días 29 y 30 de abril, en el marco de la celebración del Día de la Niñez.

El viernes 29 se realizará el taller ‘Yo pinto la ciudad que quiero’, liderado por Mariela Escobar Ortega, gestora social del Municipio,  con la dirección del maestro Alfonso Espada, actividad, en la cual un grupo de 100 niños por medio de sus dibujos contarán cual es la ciudad que se imaginan y cómo ven a Popayán en un futuro cercano.

El punto de encuentro es el Parque de Caldas a las 9 a.m. y simultaneamente en las instituciones educativas de la ciudad se realizará una jornada lúdica similar. En horas de la tarde del viernes el taller se realizará con niños que están en la Unidad de Pediatría del Hospital Universitario San José.

Para el día sábado, según confirmó la Gestora Social, «nos unimos con Comfacauca para hacer una actividad recreativa y de esparcimiento».

Así pues la Alcaldía de Popayán a través del Despacho de la Gestora Social y del Programa de Infancia y Adolescencia de la Secretaría de Gobierno Municipal, se une a la Caja de Compensación del Cauca, Comfacauca para celebrar el mes de la niñez y la recreación, invitando este sábado 30 de abril desde las 8:00 de la mañana en el Centro Recreativo Pisojé, a una jornada de diversión y alegría. Al evento, totalmente gratuito, podrán ingresar los niños y las niñas con un acompañante adulto. Durante la actividad habrá juegos, cuenteros, bailarines, pintucaritas, y shows como la Vecindad del Chavo, entre otros atractivos.

 

 

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']