Connect with us

Deportes

 Popayán celebró con moderación el título del Atlético Nacional

imgres

La celebración en esta capital que se prolongó hasta altas horas de la madrugada no dejo consecuencias que lamentar. Autoridades aplauden comportamiento de la gran mayoría de payaneses.

Un parte bastante positivo en cuanto al tema de seguridad en la capital caucana por la celebración del título que logró el club Atlético Nacional en la edición número 57 de la Copa Libertadores de América, tras vencer por la mínima diferencia al independiente del Valle en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, entregó hoy el secretario de Gobierno Municipal, César Augusto Sánchez Daza.

“Afortunadamente pudimos articular un importante dispositivo de seguridad previo, durante y tras la realización del compromiso, con la Policía Metropolitana de Popayán, el cual nos permitió evitar desmanes de parte de los hinchas del Nacional en esta ciudad. Lo que al final de la jornada nos reportó un balance positivo sin alteraciones de consideración en el municipio de Popayán”, afirmó Sánchez Daza.

Y aunque de parte de las autoridades policiales se reportó la detención de varias personas que participaron en un conato de gresca entre hinchas alicorados, la situación no pasó a mayores; así lo agregó Andrés Ríos coordinador de seguridad de esta dependencia municipal.

“Se presentó una pequeña alteración en los alrededores del Parque del Quijote, que fue controlada rápidamente por miembros de la Policía Metropolitana que dejo como balance cuatro uniformados con pequeñas lesiones y la detención de igual número de personas que intentaron violar la normas de segurida prevista para esta situación. Pero al final podemos afirmar que los payaneses celebración con moderación”, indicó Ríos.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']