Connect with us

Destacado

Popayán garantiza la calidad del agua y la cobertura del servicio a más usuarios Ampliación de la Planta Tratamiento de Agua Potable Palacé

 

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A E.S.P inauguró la ampliación de la PTAP Palacé, donde el gerente Jesús Ancízar Calvo Castro y el presidente de la Junta Directiva, el alcalde Juan Carlos López Castrillón, recibieron a la superintendente de Servicios Domiciliarios, Natasha Avendaño, al gobernador del Cauca Elías Larrahondo y al ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio Jonathan Malagón.
Con una inversión de más de mil 500 millones de pesos, se ejecutó la ampliación de la Planta Tratamiento de agua potable Palacé, última tecnología para alta resistencia en el proceso de sedimentación y decantación de partículas suspendidas, habilitando dos nuevas líneas de tratamiento, lo que permitirá aumentar el caudal a 500 litros por segundo.

El gerente Jesús Ancízar Calvo Castro, mencionó que «se aumenta la producción, asegurando cobertura del servicio a más usuarios, teniendo la certeza de brindar agua de excelente calidad, a todos los habitantes de Popayán».

“Esta tecnología garantiza la calidad del servicio y permite su expansión a la zona norte, occidente y veredas, asegurando su continuidad a más de 92 mil habitantes” puntualizó Jesús Calvo, gerente AAPSA.

De igual manera, el Alcalde de Popayán Juan Carlos López Castrillón dijo que “esta obra contribuye al desarrollo futuro de la ciudad, dando cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal, Creo en Popayán».

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa