Connect with us

cultura

‘Popayán me pertenece Educada’

Gestora Social de Popayán entregó kits escolares en la Institución Educativa Noroccidente La Tetilla-sede San Rafael y a los niños pertenecientes al programa SIPAS de Alto Puelenje.


Bajo el compromiso de fortalecer la educación de los niños y niñas de Popayán, la gestora Social del municipio, Mariela Escobar, realizó la entrega de kits escolares en la Institución Educativa Noroccidente La Tetilla – sede San Rafael y a los niños pertenecientes al programa SIPAS del sector rural de Alto Puelenje.

“Desde el año anterior tenemos la campaña ‘Popayán me pertenece educada’ y consiste en la recolección de útiles escolares para los niños y niñas de bajos recursos, que no tienen la facilidad de adquirir los útiles básicos para su educación”, indicó la Gestora Social.

Por su parte, Jose Elmer Caldón Sánchez, presidente Junta de Acción Comunal Alto Puelenje, destacó el apoyo brindado por la Alcaldía de Popayán, a través de la Gestora Social, y el beneficio que será para los niños y niñas de su comunidad.

“De parte de la Junta de Acción Comuna agradecemos por esta campaña que lidera la gestora y el señor alcalde. Beneficiaremos a 35 niños, 18 niños y 17 niñas de la zona rural”, agregó el presidente.

En 2016, en el marco de la campaña ‘Popayán me pertenece Educada’ desde el Despacho de la Gestora Social se entregaron 1.300 kist escolares a niños y niñas de bajos recursos. Este año, se tiene proyectada la entrega de 895 kits con el apoyo de entidades como: Banco Davivienda, Banco Popular, Bancolombia, AV Villas y Juguemos.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa