Connect with us

Nacional

EL Cauca Necesita Mano Firme en la Lucha Contra la Delincuencia.

Pese a que desde la administración departamental  tratan de minimizar el caso, lo cierto es que padecemos las consecuencias de la política blanda para enfrentar este problema, cuyo planteamiento de medidas y soluciones parece no corresponderle a autoridad alguna, porque todos a lo Pilato se “lavan las manos” y evaden responsabilidades.

Oído; de acuerdo con el artículo 315 de la Constitución, usted señor Gobernador  del Cauca tiene las funciones de máxima autoridad o jefe de Policía.

Entonces reúnase con el comandante y haga que la Policía aplique las normas de Ley; Gobernador  ELIAS LARRAHONDO CARABALI . El Cauca  necesita mano firme en la lucha contra la delincuencia.

LA INSEGURIDAD NO PARA ES UNA CRUDA REALIDAD YA HORA MAS QUE CON TAPABOCAS NO SABES QUIENES SON LOS DELICUENTES, EL CAUCA NO PUEDE DAR MAS VIDAS POR FALTA DE UN GOBIERNO QUE SE COLOQUE LOS CALZONES Y LUCHE POR SUS COMUNIDADES .

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']