Connect with us

Deportes

Popayán Respira llegó a la vereda Puelenje

La plazoleta contigua a la iglesia de la Vereda fue el escenario que recibió al programa de la administración ‘Vive el Cambio’


Con una positiva participación de la ciudadanía se desarrolló la octava jornada de ‘Popayán Respira, Recreovía en las Comunas’. En esta ocasión, la iniciativa de la Administración Municipal llegó a la vereda Puelenje para incentivar el deporte, la cultura y la recreación en los ciudadanos.

Niños, jóvenes y adultos se acercaron a la plazoleta de la Vereda para hacer aeróbicos, jugar fútbol y recordar los juegos tradicionales que este programa ha estado rescatando.

El Secretario del Deporte y la Cultura, Andrés Satizábal, manifestó que “esta actividad busca llevar lo mejor del deporte a todas las zonas del municipio y haremos todos los ajustes necesarios para mantener el programa en el 2017” Además, Satizábal invitó a todo los payaneses para que se unan a esta iniciativa que tendrá su gran cierre el próximo domingo 19 de diciembre en el Parque Caldas.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa