Connect with us

Regional

Popayán se alista para para la fiesta del arte manual

Arte, manualidades y gastronomía se congregarán en el parque Francisco José de Caldas del 3 al 6 de noviembre en la primera edición de la Feria Artesanal y de Manualidades Nicolina Castro


.

Con el objetivo de construir tejido social y aportar a un país, potencializando el talento de mujeres, hombres y jóvenes emprendedores que se dedican al arte manual en oficios y técnicas diferentes, la Alcaldía de Popayán promueve la I Feria Artesanal y de Manualidades Nicolina Castro, con apoyo de Propaís, la Gobernación del Cauca, la Industria Licorera del Cauca y la asesoría de Artesanías de Colombia.

Serán más de 120 escenarios en el parque Francisco José de Caldas, bajo un concepto de decoración natural y festivo. Un espacio para posicionar el emprendimiento y fomentar la creación, la formalización y el fortalecimiento de microempresas, que les permita competir en mercados nacionales e internacionales.

Con la asesoría de Artesanías de Colombia y Propaís se realizará la selección de los expositores bajo parámetros esenciales como creatividad, calidad y sobre todo, amor al trabajo, a fin de ofrecer a propios y visitantes productos únicos que impacten.

Habrá un escenario de rueda de negocios a través de una misión empresarial con cita pre agendada en cada stand. Quince compradores con encuentros de 30 minutos y visita de comprador guiada con el equipo de respaldo de Propaís.

La I Feria Artesanal y de Manualidades Nicolina Castro ofrecerá  una   tarima   cultural,   donde   el público podrá disfrutar de conciertos, conferencias y talleres, entre otros eventos llamativos.

Revise las bases de la convocatoria en http://popayan.gov.co/ciudadanos/sala-de-prensa/i-feria-artesanal-y-de-manualidades-nicolina-castro

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa