Connect with us

Nacional

Popayán se destacó en jornada nacional, ‘La Paz es una Nota!

 

Campaña nacional - La paz es una nota

Con globos, banderas, bandas estudiantiles estudiantes y docentes participaron en la campaña.

Con cantos alusivos a la paz, gastronomía infantil, presentaciones musicales, exposición de pancartas y con la alegría que caracteriza a las instituciones educativas de la ciudad, se replicó en Popayán la campaña nacional La Paz es una Nota!, liderada por el Ministerio Educación Nacional y adoptada por la Secretaría de Educación Municipal.

El secretario de Educación, Jhan Alejandro Sandoval, expresó que estas jornadas son de gran importancia para la ciudadanía, porque permiten construir la paz desde las instituciones educativas, llegando así a los hogares que son el pilar de este proceso.

Leidy Johana Barrera, estudiante de la Institución Carlos Mario Simonnds, afirmó que es importante la participación de la jóvenes en estas actividades nacionales, además agregó “todos queremos la paz porque es algo muy lindo, y con este tipo de guerras es necesario que culminemos proceso de paz, que le hará muy bien a la sociedad”.

Por su parte, la coordinara de la Institución Educativa Técnico Comfacauca, María del Pilar Campo, destacó la importancia de vincular a los estudiantes a estas iniciativas, “es muy importante que podamos vincular a los jóvenes en un trabajo que se está haciendo a nivel nacional para que logremos así la paz. En nuestras instituciones está la semilla de la paz, la sana convivencia y el respeto”, puntualizó.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']