Connect with us

Nacional

Popayán se une a la iniciativa de ‘Salvar vidas en la vía’

Continúa el recorrido con la campaña de seguridad vial y cultura ciudadana en Popayán, que busca minimizar accidentes de tránsito

terminal4

Con una puesta en escena sobre las imprudencias más reiterativas de los conductores y peatones en la vía, continua la campaña de seguridad vial y cultura ciudadana en la capital caucana.

Bajo el lema ‘Salvemos en la vía’, la campaña se desarrolló en puntos como: la Terminal de Transportes y en la carrera 6 con 25 Norte Esquina Virgen de Los Hoyos, con la orientación de personal de la Secretaría de Tránsito y Transporte y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con el apoyo de la Policía de Tránsito.

“Continuamos trabajando en construir de la mano con la ciudadanía comportamientos y hábitos que respeten a los diferentes actores viales, y nos permitan mejorar en la movilidad”, dijo el secretario de Tránsito y Transporte de Popayán, Roberto José Díaz López.

Como parte de la campaña se orientan también capacitaciones a conductores de motos, colectivos y taxis, en el Punto de Atención al Ciudadano-PAC, sobre temas como normatividad, seguridad para los niños al conducir, las consecuencias de los excesos de velocidad y actividades de promoción y uso de la bicicleta, entre otros.

La Administración ‘Vive El Cambio’ continuará realizando este tipo de capacitaciones e invita a la ciudadanía payanesa en general a unirse a la iniciativa de ‘Salvar vidas en la vía’.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']