Connect with us

General

Popayán tiene comité de discapacidad y adulto mayor  

La Secretaría de Salud Municipal, a través de su operador Funsorec, realizó la elección de los líderes de esta población para crear un espacio que permita resolver sus problemáticas.

adulto-mayor

 

Desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en diferentes puntos de Popayán, funcionarios de la Secretaría de Salud Municipal y de su operador Funsorec, realizaron la elección de los líderes que representarán a la población discapacitada y adulto mayor en el comité municipal.

 

Iris Santiago Sánchez, secretaria de Salud Municipal, destacó la masiva asistencia de las personas que votaron para conformar este comité. “Es un nuevo espacio que nos ayudará a crear oportunidades reales para las personas adultas y en situación de discapacidad, logrando el cumplimiento de sus deberes y derechos en salud”.

 

El Salón Comunal 31 de Marzo, el Auditorio de la Alcaldía de Popayán, las veredas Puelenje, y Santa Rosa, la Casa del Abuelo Norte, Las Guacas, Don Bosco y José Eusebio Caro, fueron los puntos de votación habilitados para esta actividad que busca mejorar la calidad de vida de estos habitantes.

 

Se espera que el próximo lunes, los nuevos representantes de cada sector se reúnan con Santiago Sánchez y tracen una ruta de trabajo que permita gestionar proyectos en pro de esta comunidad.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']