Connect with us

Regional

Popayán tiene nuevo cortometraje de ‘Todos hacemos la peli’

Con el apoyo de la Oficina de Turismo Municipal y el Centro de Empleo y Emprendimiento, Shopen Producciones realizará un trabajo audiovisual llamado ‘La última promesa del diablo’

pelicula

Con el fin de impulsar la cultura y el cine en Popayán, la Oficina de Turismo Municipal y el Centro de Empleo y Emprendimiento apoyan diferentes iniciativas sociales que logran proyectar a la ciudad como un destino lleno de riquezas por dar a conocer.

En esta oportunidad la Administración Municipal apoya el proyecto del programa ‘Todos hacemos la peli’, de Shopen Producciones, financiado con aportes particulares y de empresas privadas.

Marco Paredes, director de Shopen Producciones, invitó a la ciudadanía a conocer este proyecto social y a participar con los aportes que van desde los 35.000 pesos hasta un millón de pesos.

“En esta oportunidad vamos a realizar el cortometraje de ‘La última promesa del diablo’, rodada en Almaguer y Popayán, esperamos contar con el aporte de las empresas y de los ciudadanos en general para poder dar a conocer nuestra tradición”, expresó.

Por su parte, la jefe de la Oficina de Turismo, Monika Anacona, resaltó la importancia de respaldar estas propuestas que pretenden crear conciencia en las personas sobre la historia y la cultura que une las diferentes regiones.

“Realizamos un aporte económico a este proyecto, pero más que eso hemos acercado a la ciudadanía a esta actividad tan importante para todos los payaneses”, sostuvo.

Quienes deseen conocer más acerca de este propuesta pueden acercarse a la Oficina de Turismo de Popayán, ubicada en la Carrera 7 número 7/61 en el Centro Histórico.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa