Connect with us

General

Por bloqueo en la Panamericana se suspenden las pruebas de Admisión de la Unicauca

por bloqueos

La Universidad del Cauca informa que, por situaciones de fuerza mayor y que escapan al control de la institución como son la obstrucción de algunas vías terrestres que conducen a Popayán y a Santander de Quilichao, se aplaza la prueba de admisión que estaba prevista para el día martes 7 de junio de este año.

La Universidad del Cauca felicita y valora  el interés de las 9473 personas inscritas para presentar las pruebas de admisión, les pide comprensión por las situaciones derivadas del contexto político, social y económico del país y de la región. Las directivas de la universidad solicitan de manera respetuosa  estar pendientes de una nueva comunicación en la que la Universidad del Cauca informará la nueva fecha para la prueba de admisión.

[12:28, 3/6/2016] Juan Radio Super: Por blqueo en laVía Panamericana se aplazan las prueba de admisión

La Universidad del Cauca se permite informarles que, por situaciones de fuerza mayor y que escapan al control de la institución como son la obstrucción de algunas vías terrestres que conducen a Popayán y a Santander de Quilichao, se aplaza la prueba de admisión que estaba prevista para el día martes 7 de junio del año en curso.

La Universidad del Cauca felicita y valora de manera positiva el interés de las 9473 personas inscritas para presentar las pruebas de admisión, les pide comprensión por las situaciones derivadas del contexto político, social y económico del país y de la región y les solicitamos estar pendientes de una nueva comunicación en la que la Universidad del Cauca informará la nueva fecha para la prueba de admisión.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']