Connect with us

Nacional

POR ESTAR PROTESTANTO, VERDADERAMENTE VALE LA PENA MORIR!!

 

Hasta dónde por la falta de conciencia de los organizadores del paro y el gobierno, se hizo la convocatoria y no se evitaron las multitudinarias marchas de protesta que alteraron el orden público y cuántos suicidas quedaron contagiados por el mortal virus de la pandemia, adicional  a eso cuanto fueron los golpeados , maltratados y hasta uno por estar laborando apuñaleado encontrándose laborando como lo sucedió al capitán de la policía o en mejores casos golpeados por aquellos que supuestamente , deben salvaguardar la integridad y los bienes de los colombianos como es la Policía Nacional, mi pregunta es : será que los las fuerzas militares estarán excluidas a la hora de ir de compras del nuevo IVA que va llegar como quien dice : a ellos no les toca la Reforma Tributaria .

Para peor de males falta la llegada del 1 de mayo que suponemos que hoy 30 de abril de 2021 arranca todos aquellos que dicen se los que aman lo social pero tienen un sueldo de más 32 millones de pesos, invitando nuevamente  a salir a la calle y a bloquear la vías nacionales como lo vivimos en el departamento del Valle, Cauca,  Nariño sin olvidar el resto del país.

Qué “banquete” para los hampones robando a los colombianos que trabajan y qué bellaquería la de los grupos políticos del caos, pescando votos con la revuelta , todos obviamente enviado mensajes a través de sus redes virtuales o con cualquier mensaje chimbo de aliento pero les recuerdo pregúntele a un sindicalista directivo cuantas preventas tiene por ese hermoso cargo o que gana un congresista que no suelta la teta tampoco sino hasta que se pensiona como lo ha vivido sindicatos en nuestro departamento del Cauca o mucho congresistas de nuestra región que tiene a sus hijos con grandes empresas que hasta en redes virtuales el gordo felicita por estar cumpliendo años .

Imposible caer en el error de validar esta barbarie como protesta y peor aún por imbéciles, quedar listos para el crematorio, pensemos por primera vez resalto los mensajes del Youtober de la Salud Oscar Ospina aunque si le sugerimos que se cambie la pinta porque nos queda la duda que de pronto el virus este en ella.

Miles de bendiciones y pensemos antes de salir a las calles que nuestras familias quieren vivir y que vivamos en paz , ¡ah ! por favor la Policía antes de atacar en gallada a la gente , no olviden que también son hijos de Colombia que como su ¡Madre! Lo esperan en casa y que la prensa tiene distintivos que ustedes conocen, no se hagan los pendejos que ahora quieren desquitarse por las verdades que muchos escriben, como resaltaron Los Corrillos del Parque Caldas, ustedes deben velar para que nosotros los miembros de la PRENSA hagamos nuestra mejor labor que es la informar y no acabarnos como lo que han demostrado en Popayán

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']