Connect with us

Judicial

Por explotación de recursos fueron capturados 2 sujetos en el Tambo, Cauca.

Cauca. Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo, capturaron en flagrancia a dos personas por el delito de explotación de yacimientos mineros y otros minerales, en el municipio del Tambo, Cauca.

Gracias a una buena labor de Inteligencia Militar y a la colaboración de la población civil nuestros Soldados llegaron hasta la vereda Chisquio, del municipio de Tambo, en donde hallaron a dos sujetos que estaban sindicados de explotación de yacimiento minero, y presuntamente venían de causar daños irreversibles al ecosistema con esta práctica ilegal de minería, según lo había reportado los habitantes de la región.

Los sujetos de nombres, Lisardo Orozco Orozco de 33 años de edad y Yeimar Velazco Tulande de 32 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno del Municipio del Tambo, y deberán responder por el delito de explotación ilícita de yacimiento Minero y otros Minerales, daño a los recursos naturales.

Los soldados de la Fuerza de Tarea Apolo seguirán realizando operaciones para contrarrestar la extracción de recursos naturales de forma ilegal, con el fin de preservar el medio ambiente y las especies protegidas en esta región del país.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']