Connect with us

Nacional

Por hurto calificado Fuerza de Tarea Apolo captura sujeto

 

IMG-20160721-WA0018

En el marco de las operaciones ofensivas adelantadas por tropas del Ejército Nacional, permitieron que tropa de la Fuerza de Tarea Apolo diera captura a un sujeto perteneciente a grupos de delincuencia común, en departamento del Cauca.

El hecho tuvo lugar en el área general del municipio del Tambo, sitio donde los militares de la Brigada Móvil N° 37, aprehendieron a sujeto que estaba sindicado por el delito de hurto calificado, aprovechamiento de los recursos naturales renovables, contaminación ambiental, concierto para delinquir.

Hechos desarrollados desde el mes febrero de 2015, en el sector de las veredas La Romelia, San Antonio, Sabaneta, Altamira, Providencia y Ortega en el municipio del Tambo, Cauca, mencionado sujeto fue puesto a disposición autoridad competente.

La Fuerza de Tarea Apolo continuará brindando seguridad a lo largo y ancho del departamento de Cauca combatiendo la delincuencia común y toda clase de actividades que causen perjuicios o atenten contra la vida y bienes de los habitantes del departamento.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']