Connect with us

General

Por Paro Armado en seis departamentos `Caravanas Seguras´

Barrancabermeja sigue militarizada. Las autoridades informaron a través del director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, General Juan Alberto Libreros, que ya son nueve los departamentos a los que se ha extendido la estrategia de “Caravanas Seguras” de la Policía Nacional para garantizar el tránsito por los corredores viales de diferentes regiones del país.
Mientras tanto, se conoce de la captura de 44 personas que serían las presuntas responsables de estas acciones delictivas que han impactado principalmente a los departamentos de Sucre, Córdoba, Bolívar y Antioquia, principales zonas de operación del Clan del Golfo.
«En coordinación con las Fuerzas Militares y de Policía, hemos realizado 101 caravanas de acompañamiento por las carreteras de Colombia, con 4.775 vehículos, el transporte de más de 40.553 toneladas de carga y 4658 pasajeros en los departamentos de Córdoba, Sucre, Santander, Atlántico, Cesar, Bolívar, La Guajira y el Magdalena», aseguró el General Libreros.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.