Connect with us

Nacional

Por tráfico de estupefacientes en Maicao, asegurados tres integrantes de Los Chigüiros

4

Un juez con función de control de garantías de Riohacha (La Guajira) envió a la cárcel a 3 supuestos integrantes de la banda delictiva Los Chigüiros, que al parecer traficaba y comercializaba estupefacientes en menores cantidades, en el barrio San José del municipio de Maicao, en el mismo departamento.

El Fiscal Primero Local de la Unidad de Estructura de Apoyo, en coordinación de

Investigadores de la Sijín y mediante laestrategia de asociación de noticias criminales

por diferentes allanamientos realizados en el mismo sector, logró dejar al descubierto la existencia de una banda delincuencial organizada, dedicada al microtráfico. A José Luis Martínez Tamayo, alias José Luis o el Cojo; Jesús Alberto Brochero Orozco, alias Chucho, y Danaise Regina Martínez Tamayo, alias Danaise, el ente acusador les formuló cargos por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los procesados que se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía y fueron recluidos en un centro carcelario de la ciudad de Riohacha.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']