Connect with us

Nacional

Por una Popayán Segura

Respondiendo a las solicitudes de la comunidad, la Administración Municipal intensifica los operativos de control a establecimientos públicos.

La Secretaría de Gobierno a través de su plan ‘Popayán Segura’ con los programas de Infancia y Adolescencia, Comisaría de Familia y Jóvenes por el Cambio, se vinculó a un operativo de control realizado este fin de semana por la Policía Metropolitana de Popayán en diferentes establecimientos de diversión nocturna de la ciudad, con el fin de supervisar que estos funcionen con los permisos reglamentados por la Ley y que cumplan con los parámetros exigidos en la venta de licor.

El operativo también contó con la presencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF y Defensoría del Pueblo para prevenir la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en establecimientos y casas de lenocinio.

En los establecimientos se exigió y verificó la documentación de trabajadoras sexuales con expertos en documentos adscritos a la Sijín, encontrando irregularidades en uno de ellos. Dos trabajadoras sexuales indocumentadas fueron dejadas a disposición de Fundaser y se realizó el respectivo comparendo por parte de la Policía al establecimiento por contar con permisos vencidos.

***

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.