Connect with us

Destacado

POR VOTAR MAL, NOS DAN LO QUE MERECEMOS

 

DICEN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS, es costumbre ver a nuestros dirigentes untados de corrupción e inmoralidad; a los políticos ordeñando el estado en beneficio propio, y, a los contratistas enriqueciéndose en las instituciones públicas.

RESALTAN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS QUE, todo por la blandenguería de un pueblo que, estúpidamente sigue cayendo en las garras de estos “mercachifles”.

MEJOR DICHO; mientras haya gente canjeando sus votos por un plato de lechona, 50 mil pesos o una CAMISETA, siempre los corruptos nos tratarán como a pobre diablo o PATETA.

Después no digan porque estos malos gobiernos donde la arrogancia del Gordo, el Flaco, Mala Hierba y la Famosa GATA DEL SUR continúan haciendo y deshaciendo porque continúan la mala elección de gente que solo quiere seguir manejando los recursos del pueblo

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']