Connect with us

Regional

Positivo balance de control al pico y placa. Bajaron las sanciones en la Sexta

La ciudadanía está acatando la norma de pico y placa, así lo dio a conocer el secretario de Tránsito Omar Cantillo, quien entregó un positivo balance de los operativos de control que se realizaron en conjunto con la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana.

En una jornada que se concentró en la carrera Sexta, sector contiguo al Parque de la Salud, se produjo la inmovilización de 6 vehículos y 2 motocicletas, así como 4 sanciones por contravenciones que no ameritaron inmovilización para un total de 12 comparendos, cifra que en anteriores operativos era duplicada, lo que representa una positiva reducción de las infracciones.

“Se inmovilizaron 6 vehículos y 2 motos, esto quiere decir que en este sector las personas han ido interiorizando la importancia de hacer caso al decreto de pico y placa, esto mejora la movilidad en la zona, las condiciones de seguridad y es muy importante para toda la comunidad  porque indica que los actores de la vía, especialmente los conductores, han interiorizado y han hecho caso al orden que queremos tener en seguridad vial”, manifestó el secretario de Tránsito Omar Cantillo.

Los operativos de control en los que también se ofrecen charlas pedagógicas sobre el respeto a las normas de tránsito se seguirán realizando con el fin de hacer que la ciudadanía interiorice la medida para que evite sanciones y aporte a una óptima movilidad en la ciudad.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']