Connect with us

Política

Presidente del Concejo exige respeto a la corporación ante inasistencia de Secretaria de Infraestructura de Popayán

DSC08204

Un enérgico pronunciamiento realizo el presidente del Concejo de Popayán Byron Mauricio Lema, ante el incumplimiento en el día de hoy de la secretaria de infraestructura María Eugenia Trujillo Solarte, quien nunca llego a la sesión para la cual había sido citada, ni se excusó de manera escrita o verbal.

El presidente de la corporación señalo, que la funcionaria había sido citada desde el 10 de febrero a través de un oficio, pero hoy no se hizo presente en la sesión que se había programado para las 8:30 a.m. “Hicimos un receso de cinco minutos esperando si llegaba algún tipo de justificación por la no asistencia de la secretaria, pero esta nunca llego” puntualizo el concejal Lema, quien como presidente de la corporación pidió respeto por el Concejo Municipal.

En representación de la secretaría en mención solo se hicieron presentes dos funcionarios, pero sin poder de decisión. El objetivo de la sesión de hoy, era presentar el Plan de Acción de esa dependencia, ante los 19 concejales. Entre otros temas también se hablaría del estado actual de vías en la ciudad, la movilidad, y proyectos de nuevas vías que tiene proyectadas construir esta administración.

Por último el Presidente de la corporación Byron Lema, afirmo que ante el incumplimiento de la funcionaria se enviaría un comunicado al alcalde César Cristian Gómez, para que tenga conocimiento de la situación teniendo en cuenta que es la segunda vez que un funcionario del gabinete falta a una citación.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']