Connect with us

Destacado

Presidente del directorio del Cauca Partido Conservador FRANKLIN DARIO ALMARIO dice que llevarán candidato propio a las elecciones de la CAMARA de REPRESENTANTES

¡La fuerza conservadora se hará sentir este 2022! Lo tiene claro el diputado y presidente del partido conservador en el Cauca Franklin Darío Almario responsable de aglutinar y agitar las banderas en pro de la CAMPAÑA de la colectividad Conservadora la cual JOSE DARIO SALAZAR será fiel exponente de dicha unidad en la coalición para alcanzar la Cámara de Representantes en 2022.

 La invitación es aquellas personas que por algún motivo se ha alejado de la colectividad es el momento de ser esa fuerza determinante en nuestro departamento y no mas cargue ladrillos de otros , invito a exalcaldes , concejales y lideres que unamos la voz en pro de volver ese movimiento que daba luz al Cauca a cada rincón del departamento , no mas ser serviles de aquellos que con favores y cargos pagan a algunos pocos y sobre todo a los hijos de aquellos que hemos llevado a la alcaldía en el pasado o a cargos de importancia a nivel nacional , resalto líder conservador que pido reserva a su nombre porque labora en el gobierno departamental .

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.