Connect with us

Nacional

Presidentes de Estados Unidos Joe Biden dice “El mundo hará que Rusia rinda cuentas”

El presidente de Estados Unidos ha condenado la agresión rusa a Ucrania y ha advertido momentos después de que esta empezara de que “el mundo hará que Rusia rinda cuentas”. Joe Biden se reunirá con los líderes del G7 para pactar un frente común ante la invasión de Ucrania, de la que la Casa Blanca lleva meses advirtiendo.

Momentos después de que comenzara la invasión rusa en el este de Ucrania, Biden ha emitido un comunicado en el que ha afirmado que Rusia ha optado por «un ataque no provocado e injustificado».

“El presidente Putin ha elegido una guerra premeditada que traerá una pérdida catastrófica de vidas y sufrimiento humano. Solo Rusia es responsable de la muerte y destrucción que traerá este ataque. EE.UU. y sus aliados y socios responderán de manera unida y decisiva”, ha dicho Biden.

La reunión por video llamada de Biden con los líderes del G-7 —además de EE.UU. son Alemania, Canadá, Francia, Italia, Japón y Reino Unido

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.