Connect with us

Local

Primer Informe de Avance del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos de Popayán

Administración Municipal, comprometida con el aprovechamiento del material reciclado.

En el marco del cumplimiento del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos – PGIRS la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria – UMATA, se llevó a cabo un comité coordinador, con el objetivo de efectuar el primer informe de avance en la implementación del plan.

En la jornada se realizó seguimiento a las diferentes actividades que tiene cada una de las Secretarías, Oficinas y empresas descentralizadas relacionadas con el desarrollo del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos – PGIRS.

“El balance es totalmente positivo, creo que esta Administración está totalmente comprometida con el cuidado del medio ambiente y el manejo de residuos sólidos. Además es evidente que la estrategia de ‘Popayán me pertenece limpia’ al igual que la meta que tiene el señor Alcalde de posicionar a Popayán como una ciudad sostenible y competitiva, refleja avances” precisó Luis Fernando Tobar, profesional y especializado de la Secretaría de Infraestructura.

Así mismo, la reunión contó con una participación activa, lo que refleja el compromiso de los funcionarios y recicladores por generar acciones y evidenciar los progresos de las actividades realizadas.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']