Connect with us

Destacado

Primeras discrepancias entre el presidente electo Gustavo Petro Urrego y el expresidente y jefe del partido liberal, César Gaviria Trujillo, quedaron al descubierto

Primeras discrepancias entre el presidente electo Gustavo Petro Urrego y el expresidente y jefe del partido liberal, César Gaviria Trujillo, quedaron al descubierto luego de señalar que se opondrá a la reforma tributaria, a la expropiación de tierras y a la reducción de las exploraciones de petróleo, que constituyen la gran riqueza del país.

Durante conferencia de prensa, donde Petro estuvo acompañado por el exministro Antonio Navarro Wolf y por el exparlamentario santandereano Carlos Ramón González, jefe del Partido Verde, el nuevo mandatario de los colombianos reconoció que no tiene las mayorías calificadas para hacer aprobar su plataforma legislativa y tendrá que hacerlo con el apoyo de otras fuerzas políticas.
Centro Democrático hará frontal oposición a Petro que no tiene mayorías en el Congreso : En las últimas horas el partido Centro Democrático, del expresidente Álvaro Uribe Vélez, a través de un comunicado que leyó el senador Ciro Ramírez, declaró que hará ‘oposición reflexiva’ y defenderá el derecho a la propiedad, la defensa de los derechos de las comunidades campesinas y la industria petrolera que le ha dado a Colombia una destacada posición en el mundo.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.