Destacado
Primero los violentos mataron al exalcalde y ahora tienen en la mira a su familia

Luego de que el pasado 18 de abril del presente año se presentara el asesinato del exalcalde del municipio de González – Cesar, César Augusto Osorio Lozano en Ocaña, Norte de Santander, el grupo ilegal Eln se pronunció sobre el caso y admitió ser los responsables de este crimen.
Este pronunciamiento del grupo terrorista se conoció a través de un panfleto donde, además, exigen a la familia del exdirigente político, entre ellos el actual alcalde de González, Óscar Emilio Osorio, que deben abandonar el municipio lo antes posible.
Por tanto, Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno Departamental de Norte de Santander, informó que el documento firmado por el ELN llegó a la familia de César Augusto Osorio, quienes de inmediato hicieron saber a las autoridades y se procedió a establecer una coordinación investigativa.
Igualmente, el funcionario reiteró que sigue la recompensa de $50 millones por parte de la Gobernación del Cesar y otros $50 millones por parte de la Gobernación de Santander, para un total de $100 millones por información sobre el homicidio de César Osorio.
No obstante, Esquivel añadió que: “Vamos a tener por parte de los laboratorios del Ejército Nacional la autenticidad del documento. Entre tanto, se le prestó todo el apoyo de seguridad a la familia del exalcalde mientras se determina si el documento es original del ELN”.
Foto: Suministrada web.